Bitácora: Cuarta entrega

Bitacora 29 de agosto del 2008

03:00

Pythonizo

La verdad es que no tengo idea de que escribir en esta bitacora de «capitan», le pregunte a una amiga muy intima y me dijo: «Escribi sobre la vida de los pajaritos», ahi fui que me di cuenta de que hay gente con menos idea que yo, segundos mas tarde me dijo: «Escribi sobre esta cancion, sobre celebrar la vida», fue ahi cuando me di cuenta que no esta del todo bien, y que creo que hablar con Splinner le hizo mal, ahora no solo temo por la salud de Splinner, sino tambien por la salud de las personas que lo rodean. Pequeña bitacora ilustrada, compañera de navegantes, guia de naufragantes, pasion de gavilanes, creo que esto me esta haciendo mal a mi tambien, pero soy consciente de que en tiempos de guerra no hay que perder la cordura, aunque estoy un poco delgado. creo que es bailar, correr, hacer ejercicios, y todo lo que deberia hacer pero no hago. Es como que soy delgado virtualmente, pero bastante mas «inflado» realmente. Leer el resto de la entrada »

Bitacora: Tercera entrega

General 26 de agosto del 2008

06:00

gabo

Diario bitácora, me entere de algo horrible. Estaba navegando por Internet cuando descubrí algo impresionante. Un perro salva a un bebe. Gracias a su instinto materno pudo protegerlo de las malas condiciones en que se encontraba hasta ser hallado y puesto a salvo finalmente por profesionales médicos y gente que le dará asilo como una criatura lo merece.
Lo interesante es pensar que la mayoría de las adolescentes que se aventuran a ser madres, ya sea por voluntad propia o por ignorancia e irresponsabilidad, no están preparadas para tener a cargo algo tan preciado como es una vida, la verdad creo que esta perra debería dar clases de maternidad.
Pero igualmente estoy hablando en general, es un circulo vicioso que contamina la sociedad, no se puede vivir pensando en «eso», y mucho menos si no tienen la educción necesaria como para hacerlo como se debe.
Cada uno sabe lo que hace dicen, yo digo que no tienen idea, así que agarren un libro o vallan a una escuela o consulten con profesionales. Es mejor prevenir que arrepentirse. Saludos.

http://www.20minutos.es/noticia/406755/6/

Bitácoria: Segunda entrega

Bitacora 25 de agosto del 2008

06:00

Pythonizo

Diario, soy Eros. Me pregunto donde esta Splinner, últimamente lo he notado mal, creo que ha tenido varios intentos de suicidio; como cuando intento suicidarse metiendo la cabeza en la licuadora, gracias a dios la cabeza no le cabia; y me he enterado de que quizo irse y perderse en la obscuridad pero gracias a Dios era de día. Leer el resto de la entrada »

Tercera etapa: Bitácora – Primera entrega

General 24 de agosto del 2008

06:00

gabo

Querido diario, soy Splinner. Te escribo estas lineas buscando comprensión. Leer el resto de la entrada »

Culturas: Primera entrega

General 21 de agosto del 2008

00:00

gabo

Es un tema muy interesante por lo menos para mi… gabo…
Hace… cri cri… el sabado pasado (09/08/200 algo) que tuve q sacar escombros… los escombros son como paredes pero todas juntas… algo asi como una montaña de tierra pero en realidad es de paredes… no se si me entienden…msgplus_img0665_001
en fin… lo interesante es… bueno… ya no me acuerdo q era lo interesante… pero el punto es que … bueno… tambien se me olvido… pasemos a otro tema…
bueno… no se… digamos q fue todo asi re loco… un dia empece a criticar a los emos, floggers, panqueques, churrascos, matambreee a la pizza y me di cuenta q ellos tienen el mismo… digamos … «no se» que yo… Enustebignors a lo q me refiero es q… no se… jajaja, algo asi:
«Vivimos en un mundo gobernado por los mas poderosos… en nuestro caso, generalmente por los mas adinerados capaces de sobornar, mandar a matar, o hacer cualquier cosa fuera de los limites de la ley… pero no saben que bajo sus narices hay gente que puede sin ellos… con solo dejar de lado nuestras diferencias sociales y creencias; no pido una revelacion o golpe de estado o algo asi… pido q se den cuenta que las diferencias son tan pocas q casi somos iguales… i cloud . es uno de mis tantos llamados a la solidaridad… en relidad no… pero la violencia es mala, el bambi es bueno, vamos con el bambi… ¿si?»
( la idea era decir q estamos todos capacitados para hacer lo mismo xq nadie es mas que otro … cuando se trata de estar juntos no importa q seas;. pero me salio eso, pero bueno no me sale como decirlo…) lo importante es q la pasamos bien no? sino me creen miren… (aclaracion… uno soy yo… el otro es un amigo q no es flogger ni emo ni nada… simplemente el… pero es diferente a mi)

Resultados de Google: Primera entrega

Resultados Google 20 de agosto del 2008

00:00

Pythonizo

Revisando el analytics del blog resulto que tengo un %4 de entradas al blog por busqueda, de las cuales «gurucuya» es una de ellas y «latinabriach» es otra. La verdad no tengo idea de que son ninguna de las dos, las nombro en algun momento Gabo y ahi quedaron, ahora nos dan un %4 de visitas. Tambien el «fotolog de gabo» y effear, por ahora lo unico que vamos a hacer es definir «Effear», ya que es la duda de mucha gente: Leer el resto de la entrada »

Cambios en el lenguaje: Primera entrega

Repercusiones 18 de agosto del 2008

00:00

Pythonizo

Este es un correo que me llego hace un tiempo (Largo por cierto), esta sensurado por motivos obvios, pero bue, se entiende. Leer el resto de la entrada »

Fiesta de disfraces

Repercusiones 4 de agosto del 2008

00:00

Pythonizo

mono-351

El sábado 16 de agosto festejos mis apenas 23 años en mi depto con una pequeña fiesta de disfraces, el disfraz es una obligación para que se cumpla la idea de la fiesta (de disfraces). Confirmar presencia a mi correo para poder tener una idea de la cantidad de personas y calcular cuanto se va a tomar y todo. Por cuestiones de comodidad lo hago en Rosario, esta planeado para hacerse en la terraza, pero si hace mucho frío o llueve o a la mayoría se le ocurre que no quiere estar ahí podemos bajar, les abro la puerta y se van todos a donde se les ocurra… jejejeje!, no, no es muy grande pero esta el comedor del depto, o nos vamos todos juntos a algún boliche para romper la noche.

La bebida es simple: Agua mineral, y a lo sumo jugo naran pol. Si alguno tiene un gusto especial (Fernet, cosa que yo no tomo) se lo trae. Yo proveeré de una cerveza cada dos personas y un Gancia cada tres, si alguno cree que va a tomar mas de lo necesario, que avise y vemos como hacemos.

Respuestas no aceptadas:

  • Vine disfrazado de mi mismo
  • No tuve tiempo de alquilar/comprar/confeccionar/pedir un disfraz
  • Mi mama no me deja disfrazarme
  • La religión no me lo permite
  • Se me paso
  • Estoy vestido de persona común y corriente (en el caso de que no se vista así -siempre, ejemplo: emo)

La dirección me la piden por correo cuando confirman, tendrán que entender que no puedo publicar mi dirección en la interne’ por razones políticas, ya me tuve que mudar por mis enemigos y tengo pensado mudarme de planeta o cortarme la coleta despues de esta fiesta para que no me linchen los vecinos.

Te espero en mi fiestita, tendria que haber empezado asi, pero no lo hice, en fin! Confirma!

teles