Bitacora: Pasado, pesado

Bitacora 5 de mayo del 2012

13:00

Pythonizo

Pasaron casi 16 años de su partida, no la olvido y hay veces que pienso que algun dia va a volver. En esta epoca me siento muy sensible, siento que no puedo hablar con nadie sin pensar un minuto en ella. Aquella tarde cuando se fue, tan solo me queda el recuerdo de su partida y despues triste y fria madera vistiendo su cuerpo y tapando incluso su rostro, como el velo de una novia que va del brazo del padre, pero esta vez del brazo de Thanatos, me pone mal hablar de esto, pero es lo unico que pienso y de lo que trato de escapar en todo momento, no quiero estar solo, quiero estar con ella, pero no vuelve y eso duele.

Sient un vacio enorme, imposible de llenar, imposible de evitar. Quiero estar en todas partes y a la vez en ningun lugar,  necesito de alguien que me entienda y apoye, pero la persona indicada esta lejos, aunque a la vez muy cerca, si estuviera aca me seria muy util, pero esta vez no va a poder ser.

Me siento pesimo, me duele la panza, la cabeza, tengo tapada la nariz y me duele mucho el corazon ¿Por que ella? ¿Por que asi? Tenia toda una vida por delante, tenia que verme crecer, tenia que conocer al amor de mi vida, me tendria que haber dado mas tiempo para decirle que la amo y que las veces que le falle no fueron para hacerle mal, tenia que ver a mi hermano crecer, hacerse hombre, ayudarlo en los lios que se mete, tenia todo un mundo por conocer, un millon de kilometros por recorrer, miles de historias por vivir y por sobre todas las cosas tiene una familia, una familia que la ama y la extraña mucho.

A pesar de todo y aunque no este aca conmigo quiero agradecerle por los once mejores años de mi vida, los unicos que pase junto a ella y los que me arrepiento de haber vivido sin decirle cuanto la amo. Agradecerle todo el amor que me dio, porque eso me hizo lo que soy hoy. Agradecer el hermano que me dio y el angel que tengo como hermana. Agradezco cada segundo de mi vida a la mujer que me tuvo nueve meses en su vientre.

Ma: Te amo y siempre te voy a amar

PD: Te extraño vieja