Bitacora: La publicidad de Skype me tiene jarto

Bitacora 19 de marzo del 2014

15:03

Pythonizo

Querida bitácora, años hace que no te escribo, esta vez quiero comentarte que la publicidad de Skype me tienen harto, pero con j de jodidamente harto. Además de que me quitan visibilidad en las conversaciones importantes que mantengo con Oscar, hacen que el cursor de escritura pierda el foco y tenga que sacar la mano del teclado, ponerla en el mouse, mover el cursor a su correcta posición y regresar la mano al teclado para continuar escribiendo, esto hace que en cada pantalla de mensajes que se me abra, pierda cerca de 0,35416 segundos, lo que implica que diariamente pierda 1 minuto y medio cambiando la posición del mouse por culpa de una publicidad,que encima nunca es algo interesante.

Al margen de que si Micro$oft esta necesitado de dinero y debe poner publicidad en sus productos «gratuitos», naufragando por internet, encontré la solución a mis problemas, aunque esta en inglés, pero te lo traduzco para que lo entiendas. Esta en un hilo del foro oficial de Skype, ahí mismo hablan de como la publicidad de skype les trae el mismo problema que a mi.

Fui al menú inicio -> ejecutar, pegué «C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts» sin las comillas e hice clic en «Aceptar». Al hacer esto, aparece una pantalla de «Abrir con…», seleccione «Bloc de Notas»

Abrir con el bloc de notas para quitar la publicidad de skype

Después agregué al final del archivo las siguientes líneas:

127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 apps.skype.com

Guarde el archivo, reincie Skype y con eso pude quitar la publicidad de skype.

Lástima que las bitácoras no las lea nadie hasta después de que ya es demasiado tarde, pero si alguien lo llegara a leer, tal vez pueda serle de ayuda, además me gusta relajarme un rato cuando estoy muy ocupado programando.