Primera entrega: Festividades

Reconocimiento 24 de diciembre del 2007

00:00

Pythonizo

Bueno: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS (los cristianos claro esta), no por discriminar, ni mucho menos, pero no estoy muy culturalizado en lo que son las otras religiones. De todas formas se aceptan criticas, observaciones, sugerencias, saludos, besos, abrazos, muestras de afecto, plata y todo tipo de cosas que se quieran ofrecer en los comentarios o directamente por correo a nosotros. En esta entrega contamos con otra obra de arte de la Gabo Galery Art, este empezo con un boceto en una hoja que le presto Jenifer anoche cuando volvimos de jugar al pool. En el arbolito estamos de derecha a izquierda, de abajo a arriba, Gabo, Manuel, el espacio entre Gabo y el termo deberia estar Jenifer pero no contamos con una foto de ella, es tan importante que no quiere que todo el mundo sepa cual es su ubicacion geografica, al lado del espacio donde deberia ir la foto que no aparece (la descripta anteriormente), hacia la izquierda esta Stephanie. Todo lo que compone la imagen tiene una relacion tiempo-espacio que esta a su vez relacionado con la creatividad innata del autor de dicha imagen. Esta relacion tiene una explicacion como un todo, y como cada una de sus partes:

navidad1) Como un todo:
Es navidad y simboliza un arbol de navidad con todo lo festivo alrededor y los festejantes.
2) Como cada una de sus partes:
Es navidad y simbolizan una parte del arbol… eh… no… o si, pero ya lo dije. Cada una de sus partes simbolizan un momento o varios vividos en este tiempo (entre el utlimo y el proximo).

Voy a describir algunas pero no todas, o todas pero no algunas, despues veo:
*- Las estrellitas (deberia ir la musica del “tirin tin tinin tin” de Mario Bros)
*- Termo y mates simbolizan los momentos de… “mateos” (¿?) o mateadas segun corresponda con el idioma al que usted este acostumbrado.
*- Ya dije que estamos en navidad asi que los pan dulces, budines, el arbol de navidad con su “termo de belen” esta de mas explicarlo
*- Idem papa noel

Nota: Lo que no este explicado es porque no tiene explicacion.

Primera etapa: Reconocimiento

Reconocimiento 3 de diciembre del 2007

00:00

Pythonizo

Gabo

todos en mis effes a qien tenga a latinabriach “que mierda significa effes?????”

Manuel

effes o F/F son favoritos, no se como mierda estos nuevos personajes de la “comunicacion” sacan esos acronimos, pero bue
supongo que debe venir de “Friends / Favourite”

Gabo

que hijos de puta
y yo se lo pregunte a un profesor
je
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Manuel

son terribles, se sientan atras de una computadora, se la pasan dia y noche chateando y firmando flogs y dejan de lado el juntarse con amigos y eso, y despues se jactan de su “comunicacion fluida” porque escribieron todo un parrafo de corrido
:@

Gabo

Se convierten en zombies , con el culo en forma de silla y los ojos rojos casi sangrando, tan solo para leer “un beso, pase, estoy en todas si?? Nos vemos” cuando en realidad ni siquiera saben quien es al q le firman o si esta vivo o muerto o siquiera si es del mismo pais. Y cuando necesitas de alguien, el/los que nunca aparecen son justamente esos pelotudos que firmaron de esa manera. Y que probablemente tampoco aparezca nadie xq sos un nabo/a sentado/a 25 horas por dia frente a un monitor

Manuel

Esta bien, o sea. no digo que no tengas un flog, blog, podcast (yo tengo uno) o lo que mierda sea para expresarte en el amplio mundo de la informatica, pero tenes que tener vida tambien. Que se yo, si estas a 10000 km de distancia del proximo pueblo te la creo. Pero pensa que por lo gral no tenes que salir de tu barrio para tomar unos mates con alguno que seguramente te escrbio en el flog alguna gansada como la que describiste. Que por lo general tambien te firman por interes, y con esto me refiero a que firman para dejar su direccion asentada y que vos vayas y firmes el de el.

Gabo

y bueno que se jodan porque al fin y al cabo se joden ellos…no voy a ir controlando boludo por boludo para que no pase mas de dos horas diarias en frente de una compu

Manuel

fijate en mi flog y muy pocos firmaron y solo dejaron su direccion de mail o solo el nombre para decir realmente que pasaron sin ninguna otro motivo “que haces?como andas? tanto tiempo!! Uno de estos dias paso a verte…firmame el mio www.fotolog.com/unboludoconfotolog (quien carajo sos???)” yo tengo tus firmas ahi de cuando no tenias ni idea de lo que era un flog (“exageracion”), y hay varios que firmaron asi, pero tambien estan estos personajos que firmaron solo para decir que tambien tienen uno y te piden que pases a firmar

Gabo

jejejej
es verdad

Manuel

Tendriamos que publicar estas boludeces

Gabo

Vos sos el que tiene un blog


Y aca estamos y tratando de conquistar al mundo… No, me fui de mambo. Tratando de expresar algo. Esta es solo la primer etapa, asi que mientras tengamos 70 km de distancia seguiremos publicando en este blog, que como ya dije tengo, pero no me quita la vida. Saludos a todos, y firma 😛