Resultados de Google: Primera entrega

Resultados Google 20 de Agosto del 2008

00:00

Pythonizo

Revisando el analytics del blog resulto que tengo un %4 de entradas al blog por busqueda, de las cuales “gurucuya” es una de ellas y “latinabriach” es otra. La verdad no tengo idea de que son ninguna de las dos, las nombro en algun momento Gabo y ahi quedaron, ahora nos dan un %4 de visitas. Tambien el “fotolog de gabo” y effear, por ahora lo unico que vamos a hacer es definir “Effear”, ya que es la duda de mucha gente: Leer el resto de la entrada »

Segunda etapa: Repercusiones

Repercusiones 10 de Diciembre del 2007

00:00

Pythonizo

Gabo

putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Manuel

😛
jaja!

Gabo

fooooooo
gato
loca
afeame q me gusta
no entiendo bien el gmail todabia pero no lo pienso entender nunca

Manuel

jajajajajjajajaj!! no no.. es effeame..
porque es una “f” de favourite y otra de friends

Gabo

te effeo o queres que sea mutuo…o sea nos effeamo
ahhhhhh

Manuel

pero…

Gabo

yo pense q era algo mas conchino

Manuel

tenemos el mismo blog.. seria un effeo infinito..

Gabo

infiffeame???

Manuel

porque si yo te effeo y vos me effeas que somos autores del mismo effeado seria un effeo ciclico… algo asi como dividir por cero….
se quiebra el universo!!!!

Gabo

nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
pero si se quiebra habria que enyesarlo…vos tenes yeso???
mira que yo no tengo….y si vos no tenes entonces no “effeemos??”

Manuel

no.. pero lo atamos con links!! jejej!

Gabo

q groxo…….el de la leyenda de zelda??

Manuel

….

Gabo

pense q era uno solo….y que tipo de nudos sabe hacer??’

Manuel

ponele

Gabo

pero debe estar ocupado peleando contra…….barby( ponele )

Manuel

jajajajajajajaja!!! “barby”” ¿??¿?¿?¿¿?
juAaJuA!!

Gabo

no era mala ella??

Manuel

nu se

Gabo

o no?? xq dicen que todas quieren ser como barby

Manuel

material girl
no se

Gabo

entonces seria bueno xq todas serian materials girls

Manuel

pero yo no quiero ser barby.. yo tambien tengo que ser barby?

Gabo

no…vos si queres podes ser……….. ¿¿goku??

Manuel

puedo ser ken!! y me voy con los otros muñecos (GI Joe, Spiderman, etc) a effear por ahi
me voy en pequeño pony

Gabo

(((puedo volar, puedo volar…mentira no puedo volar…….¡¡puedo planeear!!!!!))))
y yo puedo ser un pony??

Manuel

jajajajajaj!!! arre mi pequeño pony!!!

Gabo

solo si usas latigos conmigo…uno de esos que tinene costas puntiagudas en la puntas…y si tiene muchas puntas mas mejor y menos peor
es cositas no costas…xq una costa no entra en un latigo…si puede entrar en un ……..vaso que tine agua pero un latigo??? (por favor!!!) me entendes no???

Manuel

no no.. ahi que juegue otra persona… el genero que vos prefieras

Gabo

mmmmmmmm mejor xq en realidad no queria ser un pony…queria ser rambo…puedo???

Manuel

of cors

Gabo

corsa¿?¿¿ un auto??? no da …una gota de “nasta” y me muero….eso me lleva a pensar…. xq el cielo es azul???
vosave??
tic tac tic tac
me compre unos tic tac

Manuel

tic tac el culo

Gabo

no loco…como vas a decir eso…no ves que mucha gente lo va a leer!!!!!
….. …. … … … … .. . .. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . ……………………………………………………………………………………………………….?????????????????????????

Manuel

despues se acomoda.. 😛
como lo de tu amiga

Gabo

es modelo creo…….
modelo ejemplar de todas las pendejas q se creen chetas ….nada mas que esta si va a ir a una fiesta de $2000 pesos de entrada
y le van a poner un remix de electronica que dura 6 horas y despues tendrian que rematar con un duelo de dj’s

Manuel

jajajajajaja! ni loco…. prefiero que me pida que la effee.. mira. con eso te digo todo!!!

Gabo

yo la effearia pero no tengo proteccion…. me entendes???
aparte se me va a enamorar….xq es tipico…mina linda con loco pelotudo

Manuel

jajajajajajaj!! si si.. totalmente.. hay que tener un buen antivirus

Gabo

o sea q esta infectada con algo???

Manuel

no se…

Gabo

hay que ponerle pichicatas diria lu

Manuel

sera?
12:28

Gabo

espero que no
che cambiando de tema…..voy a poner algo de creed
aguanta
ya volvi

Manuel

jajajaja!..

o sea… volviste?
no entendi
AH?

Gabo

sep
no dice ahi volvi???
tengo el reproductor abierto

Manuel

yo … tambien

Gabo

uuuuuuggghhhh!!!!!

Manuel

que es eso?? te da asco que lo tenga abierto?
no entiendo!!!
^——– la gran ana!! jaja!

Gabo

ella tmb??

Manuel

si bueno…. no se..
yo decia lo de que no entiendo nada

Gabo

cuando??
hola
como andas??

Manuel

el teclado ya esta sacando chispas!!! tengo todos hablandome, estoy trabajando y encima haciendo un skin para el travian!
hola
para para.. vos no sos el que estaba hablando recien conmigo??

Gabo

que edad tenes???
no

Manuel

que haces¿? estas effeando? eso es effear? que carajo es effear??¿??
quien sos!! pone foto!!
webcam? quiero ver tus pechos (la gran matu)
nipples
apples
apes
pez
quiero pescar

Gabo

ahi dice que yo soy yo y que vos sos manuel…. hasta ahi vamos bien??

Manuel

yo soy quien?

Gabo

vamos llevamos proteccion para effear a alguien???

Manuel

who are .. me?

Gabo

yo soy vos y vos sos yo y…vo so dio??

Manuel

who i am?

Gabo

ahi ta…
espera……….
voso jackie chan???

Manuel

aaaaaaaaaaaa!!!!!H!!!!AA! con razon la pregunta en la cabeza

(aca iria la explicacion de la pelicula)

Gabo

me podes hacer un suero de coco???
jejej eje

Manuel

si queres te rompo el coco y te mando al hospital con suero

Gabo

y va a haber alguien para effear en el hospital??

Manuel

…..o te rompo el suero y te mando …. al.. no se.. mercado a comprar cocos
:baba:
enfermeras!!

Gabo

solo donde pueda effear
xq yo soy todo tiierno que le gusta effear y “nada viste tipo re que o sea hello!!!!!!!!”
a re !!!!!!!
a re!!!!!!! caballito!!!!!!!!!

Manuel

jajajajjajajajajajajajajaaj!
no no.. para.. no puedo…
me descompongo de la risa…
jajjajaj!
los arranques tuyos!! jajajaj!

Gabo

controlate q estas trabajando…….

Manuel

i cant!!
ahi esta!! soy ken!!!
i ken!!
i ken timothy
(i can’t)
(i ken’t)

Gabo

mothy kenti
y ese quien es???

Manuel

no no.. porque no tiene t
mis deseos son cumplidos!! ahora me voy con barby a dar vueltas en su barby movil
y hablando de movil me llego un msj

Gabo

yo pense q te habias comprado auto

Manuel

ya fue.. le saque la bateria para que no me vibre
no no!! no sabes nada…
mejor no pienses…
bien ahi.. asi me gusta

Gabo

unga dunga???
no puedo dejar de pensar….en boludeces …tengo un CI de 116 promedio y soy muy pensador
uso solo el 10 % de mi cerebro

Manuel

o sea que tenes un 1160 de CI

Gabo

el 90 que falta lo vendi x kilo

Manuel

CI es “Cuanto Invento”?

Gabo

claroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas claro echale agua jugo de limos azucar, hacete una sangria ( echaselo tmb) un poco de licor y azerrin
y me tenes a mi
un poco de flores y muchos colores…ya para dulce estoy yo
y sustancia j

Manuel

claro.. flores-poco-jabon!!
que relacion tienen??

Gabo

q las flores son sucias??

Manuel

dale… a que no sabes
no
a lo sumo serian poco sucias
pero no

Gabo

espera
si identifico cada letra con un numero o sea a=1 b=2 c=3 e=4
la d no me gusta
y hago una restao de equivalentes quimicos sobre el ph de las flores de gurucuya
entonces admitiendo, o sea por el absurdo calculamos el limite de “poco” cuando x —>0 entonces me da tres

Manuel

no
que las tres palabras estuvieron en la misma frase
😛

Gabo

segun la teoria de bianchi la seleccion tendria que estar llena de maradonas
entonces todos jugaron en la seleccion
por el absurdo refutado entonces poco jabon y flores significan lo mismo
te equivocaste !!!!!
me voy a limpiar poco el culo con flores

Manuel

eso nunca lo entendi…

Gabo

y me voy a aspirar unos jabones

Manuel

porque si te pones a pensar.. con los effeos llegariamos a un absurdo.. y no es asi…
o si.. bueno.. en parte
pero siguen existiendo aunque sean absurdos

Gabo

entonces ??? date cuenta !!!!!! si todo es absurdo xq esto no lo podria ser……….un effeo equivale a un PT
voy a visitar un par de flogs a ver si me effea alguna chica

Manuel

jajaja!.. las de ayer no eran feas..

Gabo

PT= plata
si pero vos decis que me va a pagar para que la effee?
hola!!!!! quiaceeee!!!!!!!! como andas chabon??? vos sos vos??
o sos el otro???

Manuel

no se.., a esta altura ya no se si soy o me hago

Gabo

bueno…desconfio…da vuelta la carta

Manuel

jajajajaj!

Gabo

quiero retruco!!!!!!!
a re !!!!!!!

Manuel

pony pony!!
mi pequeño pony, mi pequeño pony!!

Gabo

te quiero bambi!!!!!!!
che
me voy xq una pared se esta haciendo la viva y la voy a tener que tirar

Manuel

ta bien.. tire nomas

Gabo

ta dele romper las bolas y si no le gusta y si no me entiende y si no comprende la voy a tener que tirar
se hace la viva poniendose en el medio del paso
un abrbazo desconocido
cuidate

Manuel

nos vemos.. saludetes

Gabo

con estos temas vamos directo a la fama

Manuel

jajajjajaj! si vos decis…

Gabo

y no te olvides de falsificar unas firmas

Manuel

hoy a la tarde me bajo la conversacion y la acomodo en mi casa

Gabo

y ademas www.fotolog.com/gabo_57 firmame

Manuel

no jodas.. ya estas effeado

Gabo

cuando….pense que te dolia cuando te effean
pero ni lo senti

Manuel

me autoeffee y te effee a vos tambien

Gabo

listo…hacete cargo si en 9 meses aparece un pibe
jodete por no avisarme
te lo dejo en la puerta de tu casa

Manuel

jaja!
van a pensar que es de mi hrno

Gabo

jejejeje
ideal para lavarse las manos
le voy a decir a lili q se lo mande al pibe para alla

Manuel

no jodas
que ya veo que es cierto

Gabo

pffffffff sillones
ni idea
o si?? pero no importa
te quiero bambi
nos vemos
cuidate

Manuel

nos vemos

Gabo

un saludo a tus compañeros de trabajo

Manuel

Compañeros de trabajo: Les manda saludos gabo.

Primera etapa: Reconocimiento

Reconocimiento 3 de Diciembre del 2007

00:00

Pythonizo

Gabo

todos en mis effes a qien tenga a latinabriach “que mierda significa effes?????”

Manuel

effes o F/F son favoritos, no se como mierda estos nuevos personajes de la “comunicacion” sacan esos acronimos, pero bue
supongo que debe venir de “Friends / Favourite”

Gabo

que hijos de puta
y yo se lo pregunte a un profesor
je
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Manuel

son terribles, se sientan atras de una computadora, se la pasan dia y noche chateando y firmando flogs y dejan de lado el juntarse con amigos y eso, y despues se jactan de su “comunicacion fluida” porque escribieron todo un parrafo de corrido
:@

Gabo

Se convierten en zombies , con el culo en forma de silla y los ojos rojos casi sangrando, tan solo para leer “un beso, pase, estoy en todas si?? Nos vemos” cuando en realidad ni siquiera saben quien es al q le firman o si esta vivo o muerto o siquiera si es del mismo pais. Y cuando necesitas de alguien, el/los que nunca aparecen son justamente esos pelotudos que firmaron de esa manera. Y que probablemente tampoco aparezca nadie xq sos un nabo/a sentado/a 25 horas por dia frente a un monitor

Manuel

Esta bien, o sea. no digo que no tengas un flog, blog, podcast (yo tengo uno) o lo que mierda sea para expresarte en el amplio mundo de la informatica, pero tenes que tener vida tambien. Que se yo, si estas a 10000 km de distancia del proximo pueblo te la creo. Pero pensa que por lo gral no tenes que salir de tu barrio para tomar unos mates con alguno que seguramente te escrbio en el flog alguna gansada como la que describiste. Que por lo general tambien te firman por interes, y con esto me refiero a que firman para dejar su direccion asentada y que vos vayas y firmes el de el.

Gabo

y bueno que se jodan porque al fin y al cabo se joden ellos…no voy a ir controlando boludo por boludo para que no pase mas de dos horas diarias en frente de una compu

Manuel

fijate en mi flog y muy pocos firmaron y solo dejaron su direccion de mail o solo el nombre para decir realmente que pasaron sin ninguna otro motivo “que haces?como andas? tanto tiempo!! Uno de estos dias paso a verte…firmame el mio www.fotolog.com/unboludoconfotolog (quien carajo sos???)” yo tengo tus firmas ahi de cuando no tenias ni idea de lo que era un flog (“exageracion”), y hay varios que firmaron asi, pero tambien estan estos personajos que firmaron solo para decir que tambien tienen uno y te piden que pases a firmar

Gabo

jejejej
es verdad

Manuel

Tendriamos que publicar estas boludeces

Gabo

Vos sos el que tiene un blog


Y aca estamos y tratando de conquistar al mundo… No, me fui de mambo. Tratando de expresar algo. Esta es solo la primer etapa, asi que mientras tengamos 70 km de distancia seguiremos publicando en este blog, que como ya dije tengo, pero no me quita la vida. Saludos a todos, y firma 😛