Querido diario, soy Splinner. Te escribo estas lineas buscando comprensión.Han pasado varios meses desde «aquello», el sigue adelante sin problemas, yo estoy al borde de la locura. «NO PUEDO CREER QUE HACER UN BLOG SEA TAN DIFÍCIL!!!»
posteo tras posteo mis ganas de seguir con esto disminuyen, no puedo sin el apoyo del lector (¿Que lector?), Eros dice que solo son tímidos, yo no se que creer. Tan solo me pregunto si habrá servido de algo.
He agotado mis ideas, pero ni se imaginan lo difícil que es tratar de explicar de que se trata a través de Internet y a las seis de la mañana, pero supongo que lo conseguí. Mi compañero, Eros, estuvo de acuerdo en que la aplicara, espero que de resultado. Amunhehaspeo . Me hace acordar a películas donde se habla de la bitácora del capitán, esa es la idea, no se si se habrán dado cuenta.
Concluyendo con esto, espero no toparnos con un iceberg como lo hizo el «Titanic» (si les interesa, la grieta en el barco fue porque el acero era débil debido al exceso de azufre); prefiero tener la suerte de Argentina contra Brasil de esta mañana (Un chiste:»eu falopera!!»; Traducción:»yo hablo pera!!»), donde finalmente los perdedores terminaron haciendo un papelón; no me mal interpreten, quiero ser Argentina.
Me voy diario/bitácora, me voy esperanzado en que alguien se atreva a dar señales de que existe gente del otro lado de la pantalla y que puedan aportar y participar de nuestro pequeño espacio.

Atte. Splinner (Gabo)

Nicolás Eugenio Gabriel (gabriel_57h@hotmail.com)



Dejar un comentario