Bitácoria: Segunda entrega

Bitacora 25 de agosto del 2008

06:00

Pythonizo

Diario, soy Eros. Me pregunto donde esta Splinner, últimamente lo he notado mal, creo que ha tenido varios intentos de suicidio; como cuando intento suicidarse metiendo la cabeza en la licuadora, gracias a dios la cabeza no le cabia; y me he enterado de que quizo irse y perderse en la obscuridad pero gracias a Dios era de día.No se que le pasa, creo que es la falta de comentarios en el blog, se esta volviendo loco. Yo le digo que hay lectores pero que no comentan, es algo con lo que debemos lidiar.
Esta inentendible. Me propuso una idea de la cual no entendí nada pero no quise lastimar sus sentimientos, creo que esta desvariando, ¿Bitacora?, Vamos!!! Son las seis de la mañana!!
La buena noticia es que ya estamos llegando al año!!! Tenemos nuevas ideas y proyectos, y muy buena predisposición, es seguro que el segundo año va a ser mucho mejor que el primero.
Y ante cualquier cosa debería haber evidencia de que Splinner esta loco, ya se le va a pasar, o tal vez no, pero mientras siga adelante estará todo bien.

Atte. Eros (Manu)

Manuel Eduardo (manuelcanepa@gmail.com)



Dejar un comentario