Bitácora: Cuarta entrega

Bitacora 29 de agosto del 2008

03:00

Pythonizo

La verdad es que no tengo idea de que escribir en esta bitacora de «capitan», le pregunte a una amiga muy intima y me dijo: «Escribi sobre la vida de los pajaritos», ahi fui que me di cuenta de que hay gente con menos idea que yo, segundos mas tarde me dijo: «Escribi sobre esta cancion, sobre celebrar la vida», fue ahi cuando me di cuenta que no esta del todo bien, y que creo que hablar con Splinner le hizo mal, ahora no solo temo por la salud de Splinner, sino tambien por la salud de las personas que lo rodean. Pequeña bitacora ilustrada, compañera de navegantes, guia de naufragantes, pasion de gavilanes, creo que esto me esta haciendo mal a mi tambien, pero soy consciente de que en tiempos de guerra no hay que perder la cordura, aunque estoy un poco delgado. creo que es bailar, correr, hacer ejercicios, y todo lo que deberia hacer pero no hago. Es como que soy delgado virtualmente, pero bastante mas «inflado» realmente.

gabo-locoMientras que Splinner sigue obsesionado con el tema de las visitas, comentarios y todo eso, yo le digo que no se preocupe, que seguro que alguien nos esta borrando todos los comentarios que escriben, aunque es solo una cura temporal, porque la monja de turno se fue a la famacia (que no esta de turno).
(Suspiro) ¿Que seria de la vida si no existiera la muerte? ¿Que sera de Splinner si supiera que los comentarios nunca llegan, que no hay nadie que los borra? ¿Que seria de los blogs si no existieran los comentarios? … Bueno, esta ultima la puedo contestar, conozco un blog que no tiene comentarios, algo sobre charlas, y momentos de la vida, y cosas asi. Es muy loco como empezo todo, pero bueno, esa es otra historia. Lo importante ahora es la cereza, aunque me gusta mas la frutilla.
Tenia una idea sobre un tema importante: Los derechos de autor; Pero él no me dio mucho pie, creo que no le gusto, o me quiere robar la idea. Por eso voy a tratar armarlo bien para evitar tener que armar un escandalo.

Por ahora, solo queda despedirme hasta la proxima mi «querida» bitacora.



Dejar un comentario